Muchas gracias por participar en este estudio que tiene como objetivo desarrollar un sistema de evaluación de competencias digitales con el objetivo de identificar y comprender tus niveles, y así poder mejorarlos. Te vamos a pedir que escojas uno o varios de los tests que hemos preparado con distintos grados de profundidad. Te pedimos que lo hagas lo mejor posible para tratar de ofrecerte los resultados lo más ajustados posible a la realidad.

Te vas a encontrar tests que contienen desde 40 a 70 preguntas, diseñadas para evaluar tus conocimientos y habilidades, con distintos formatos y niveles de dificultad. Realiza las pruebas desde un ordenador o portátil (No está optimizado para dispositivos móviles). Si al cargarse las preguntas ves que el contenido no se adapta bien a la pantalla, usa el zoom del navegador (Control + y Control -) para ajustar el contenido a la pantalla hasta que se vea por completo sin tener que desplazarte con el scroll horizontal. Las preguntas no tienen por qué responderse en el orden inicial. Haciendo clic en la botonera podrás saltar a la pregunta que quieras. Según respondas una pregunta se cargará la siguiente sin responder. Por favor, no uses el botón de atrás y adelante del navegador, ya que puede causar un malfuncionamiento de la prueba. Cada test te llevará aproximadamente 15 minutos, pero no te preocupes si te lleva más o menos tiempo.

Esperamos que encuentres los tests de ayuda. Además, sortearemos 4 premios entre los que completéis los tests. Tu email NO será vinculado a los resultados del test. Por cada test diferente que hagas obtendrás una participación. El pilotaje se cerrará el 15 de abril. Entonces el sorteo será llevado a cabo, y los ganadores serán notificados por email.

¡Ponte a prueba!